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🎯 #ImagenYLiderazgo | Una carta enviada por la secretaria de Educación de EE.UU., Linda McMahon, al presidente de Harvard, Alan Garber, desató una ola de burlas en redes sociales debido a múltiples errores gramaticales. ¿Te gustaría saber más?

El documento, en el que se informa que la universidad no recibirá más subvenciones federales, fue corregido al estilo “profesor” por usuarios de X, destacando errores como mal uso de mayúsculas, tiempos verbales incoherentes y confusión de términos técnicos.

La carta acusaba a Harvard de incumplir obligaciones legales y éticas, pero el foco cambió cuando un estudiante de doctorado del MIT publicó una versión corregida, señalando que la redacción era inapropiada para alguien en ese cargo. La publicación superó los 250 mil ‘me gusta’ y fue replicada por periodistas, incluyendo al corresponsal de la Casa Blanca de The Independent, quien criticó duramente el estilo del texto.

Este episodio se suma al conflicto entre la universidad y la administración Trump, que congeló más de 2 mil millones de dólares en fondos, tras la negativa de Harvard a eliminar programas de diversidad y regular ideologías en el alumnado extranjero.

¿Puede una mala redacción debilitar un argumento institucional?

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