Deportes

🎯 #ImagenYLiderazgo | En un final lleno de emociones, Inter de Milán se impuso 1-2 al Bayern Múnich en el Allianz Arena, gracias a un gol de último minuto de Davide Frattesi. Ahora, los italianos tienen pie y medio en las semifinales de la UEFA Champions League. ¿Será suficiente para sellar su clasificación en la vuelta?

El partido de ida de los cuartos de final entre Bayern Múnich e Inter de Milán tuvo un desenlace inesperado. A pesar de los intentos del Bayern de marcar desde el principio, fue el Inter quien pegó primero con un golazo de Lautaro Martínez al minuto 37. Los alemanes no tardaron en reaccionar y Thomas Müller logró el empate al minuto 85, tras un remate dentro del área.

Pero el Inter no se rindió y, cuando el Bayern parecía llevarse la ventaja, apareció Davide Frattesi en el minuto 88 para sentenciar el encuentro. Con un contragolpe letal, Frattesi empujó el balón al fondo de la red, dejando a los aficionados del Allianz Arena en silencio.

El 16 de abril, San Siro será el escenario del enfrentamiento definitivo. El Inter llega con la ventaja, pero el Bayern luchará con todo por seguir soñando con las semifinales de la Champions League.