🎯 #ImagenYLiderazgo | La Casa Blanca reaccionó con dureza tras el estreno de un nuevo episodio de South Park en el que se ridiculiza al presidente Donald Trump con contenido se/ual y comparaciones con el diab/o. La vocera Taylor Rogers calificó al programa como “de cuarta categoría” y aseguró que no detendrá los logros del mandatario. ¿Te gustaría saber más?
El episodio titulado Sermon on the Mount, marca el inicio de la temporada 27 del irreverente show animado. Sus creadores, Trey Parker y Matt Stone, criticaron diversas políticas de Trump en su segundo mandato, incluyendo los aranceles, las tensiones con Canadá y la presión a los medios públicos. En una escena especialmente provocadora, Trump aparece intentando intimar con Satanás, lo que desató una tormenta mediática.
La controversia estalla justo cuando Paramount anunció un acuerdo de mil 500 millones de dólares con los creadores para producir 50 nuevos episodios. Además, el capítulo menciona la reciente cancelación de The Late Show with Stephen Colbert, que algunos consideran una represalia por sus críticas al presidente.
El episodio concluye con un deepfake de Trump caminando desnudo por el desierto mientras un narrador dice: “Su /ene es diminuto, pero su amor por nosotros es enorme”.
#SouthPark #Trump #CasaBlanca #Paramount #Censura