Deportes

🎯 #ImagenYLiderazgo | El guardameta mexicano Guillermo Ochoa sorprendió al romper, de último momento, las negociaciones con el Burgos de la Segunda División española, pese a que existía un “acuerdo total” para su fichaje. El portero viajó a la ciudad española e incluso se sometió a los exámenes médicos, pero un ajuste en el contrato habría cambiado todo. ¿Quieres saber cómo fue?

De acuerdo con el periodista Sergio González Pulgar, Ochoa pidió modificar un punto en el documento, salió a tomar un café y ya no regresó a la reunión, dejando desconcertados a los directivos del club. Posteriormente, se reveló que la cifra salarial se redujo de forma repentina y que se incluía una cláusula de rescisión de 5 millones de euros, motivo por el cual el arquero prefirió dar un paso atrás.

Con esta decisión, el futuro de “Memo” permanece en el aire. Aunque el mercado en España cerró, aún tiene opciones en ligas europeas como Países Bajos o Bélgica, mientras que un posible regreso a México parece poco probable. En tanto, Burgos recurrió al arquero Jesús Ruiz, quien se encontraba libre, para cubrir la vacante. El episodio refleja la incertidumbre que rodea el siguiente capítulo de la carrera del histórico guardameta mexicano.

#MemoOchoa #FutbolEuropeo #BurgosCF #MercadoDeFichajes