🎯 #ImagenYLiderazgo | Santiago Giménez fue la figura del partido en la victoria del Milan 3-1 frente al Bologna en San Siro, correspondiente a la jornada 36 de la Serie A. ¿Será este el impulso que necesitaba para consolidarse como titular?
El delantero mexicano ingresó en el segundo tiempo y marcó un doblete decisivo para que los rossoneri remontaran el encuentro.
Con el marcador 0-1 en contra, el exjugador de Cruz Azul aprovechó una asistencia de Christian Pulisic al minuto 63 para empatar el encuentro con una gran definición. Ya en tiempo agregado, al 90+2, Giménez selló la victoria tras un mano a mano frente al arquero Lukasz Skorupski, confirmando su gran momento con sangre fría y potencia.
Este fue el primer doblete del “Bebote” en Italia, y con ello alcanza cinco goles en la Serie A y seis en total desde su arribo al Milan durante el mercado invernal. La actuación también ayudó al equipo a acercarse a los puestos de competencia europea.
Giménez había roto una sequía goleadora de casi tres meses el pasado 27 de abril también ante Bologna. Su reciente rendimiento sugiere que está recuperando el nivel que lo llevó al fútbol italiano.
#SantiagoGiménez #Milan #SerieA #Doblete